Designa PRI nuevo delegado nacional del CEN

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI que encabeza, Manlio Fabio Beltrones designó al diputado federal, Víctor Hugo Cabrera Ruiz como nuevo delegado del CEN del PRI en Michoacán quien a su llegada mencionó que la tarea encomendada es generar las condiciones de unidad, que permitan  recuperar los espacios que en la elección anterior no se obtuvieron.

En su participación el priista señaló que se trata de fortalecer la unidad de los militantes  “y por supuesto ir preparando la estructura para el 2018” además de que explicó que hay  una convocatoria para la elección local donde la apuesta es recuperar los ayuntamientos, tener a favor del PRI los 112 municipios, más el consejo municipal y los 24 distritos locales.

Cabrera Ruiz dijo que se  buscará que en la aportación que haga Michoacán para la elección del 2018, además de apoyar con todo lo posible a quien resulte abanderado se encause un proyecto de nación.

Asimismo dijo que a partir de su llegada lo primero es escuchar todas las voces del partido para comenzar a fortalecer la unidad de los priistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.