Desde Lázaro Cárdenas un nuevo comienzo para el desarrollo económico del estado

Desde el puerto más importante del Pacífico mexicano, el candidato al gobierno de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo mencionó que será este uno de los puntos desde donde partirá el nuevo comienzo para el desarrollo económico de la entidad.

Ante medios de comunicación, Silvano informó que su campaña sigue por buen camino, «la campaña ya la ganamos, ahora vamos a ganar la elección el 7 de junio», y se mostró muy complacido que en todos sus recorridos y eventos sean los jóvenes y las mujeres los más interesados en participar.
Previo al cuarto foro de consulta para la conformación de su Plan de Gobierno con el tema de Desarrollo Económico, se comprometió a estar muy cerca de Lázaro Cárdenas y estará despachando como gobernador desde aquí para atender de primera mano a los habitantes de la región.
Silvano agradeció la presencia de Julio Castellanos, ex panista que se suma a su proyecto y adelantó que habrá un importante anuncio de más albiazules que coinciden en caminar junto con él para un nuevo comienzo.
El candidato estará este día desarrollando una intensa gira de trabajo en la cual se reunirá con diversos sectores de la sociedad cardenense.
Silvano_Conferencia Lázaro Cárdenas (3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.