Descuentos en predial y facilidades de pago incrementan recaudación en Morelia: Comisión de Planeación

Las diversas opciones y facilidades que ha impulsado el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar a través de la Tesorería municipal para que la población pueda realizar sus pagos como el predial de manera más sencilla y con facilidades de pago, ha dado como resultado una mayor recaudación para el municipio.

Así lo informó la regidora Kathia Elena Ortiz Ávila luego de una reunión con la comisión de Planeación, Programación y Desarrollo, integrada también por Jorge Tinoco Ortiz y Osvaldo Ruiz Ramírez; en esta reunión estuvo presente Antonio Plaza Urbina, secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental y el Tesorero municipal, Alberto Guzmán Díaz.

Kathia Ortiz Ávila aseguró que con medidas como la Unidad Móvil y los descuentos implementados en el pago del predial, se ha rebasado la recaudación esperada.

Hizo un llamado a la población a continuar aprovechando las facilidades otorgadas por el municipio, como las promociones para las primeras personas que realicen sus pagos de predial en la Unidad Móvil durante los fines de semana, en que el equipo local Monarcas Morelia tenga partido, mismos que recibirán un boleto para asistir al Estadio Morelos.

Dijo que las opciones para realizar estos pagos continuarán durante el mes de marzo y como ejemplo, expuso los cajeros de pagos puestos a disposición de la población en las plazas de Altozano y Las Américas.

Por otro lado, en su segunda reunión ordinaria la Comisión discutió temas de interés para los morelianos como el arreglo de vialidades y planes de desarrollo en cuestiones de obra, en conjunto con el Instituto Municipal de Planeación, y el gobierno del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.