Desconocido aun el gabinete de Silvano Aureoles

Silvano Aureoles Conejo candidato electo al gobierno de Michoacán descartó que los nombres de algunos personajes que se han mencionado en diferentes medios de comunicación sean los definitivos para conformar su gabinete en la próxima administración estatal que encabezará a partir del primero de octubre.

En entrevista el diputado federal con licencia señaló que aún se deben evaluar diversas dependencias para  determinar incluso si continuarán trabajando.

Aureoles Conejo dijo que hay dependencias que aún no han concluido con su misión, refiriéndose específicamente a la Secretaría de los Jóvenes de la cual expreso “¿cuáles han sido sus logros?”

El gobernador electo mencionó que se está trabajando en un rediseño en la administración pública pues “se duplican muchas cosas”

Por ultimo dejó en claro que no se darán a conocer los nombres de quienes integrarán su gabinete hasta determinar que dependencias se quedarán. En el tema de las dependencias de Seguridad y de Secretaría de Gobierno dijo que se buscarán los mejores perfiles para esos cargos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.