Descalificaciones que promueven otros partidos no me afectan, me hacen más fuerte: Silvano

Ante vecinos de las colonias populares que visitó, el candidato al gobierno de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, señaló que las descalificaciones que emprenden sus adversarios hacia su persona no le afectan, al contrario, lo fortalecen y le generan una mayor ventaja frente a sus competidores. «yo nací allá en la Tierra Caliente, en Carácuaro y allá, a las plantitas las maltratan y más crecen, así que si le siguen voy a crecer más», aseveró.

 

El candidato de los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo, Encuentro Social y Nueva Alianza al gobierno michoacano, se refirió a las últimas mediciones que se han levantado en ésta semana en el interior del estado, muestran una clara ventaja que lleva frente a sus competidores, «la última de ayer, la distancia con la segunda y el tercero se hace más grande».

 

Silvano, quien estuvo acompañado en todo momento por el coordinador de Morelia, Antonio Soto Sánchez, destacó que no se pueden echar las campanas al vuelo y llamó a llevar a cabo una campaña de altura, con propuestas y sin descalificar al contrincante, “la gente quiere resultados y que haya solución a sus problemas. En mí van a encontrar a esa persona que hace propuestas”, insistió el candidato michoacano.

 

Por segundo día consecutivo, Silvano Aureoles recorrió colonias populares en la capital, entre ellas Oviedo Mota, secciones 1165 y 1167; Unidad Habitacional Fovissste, Girasoles, La Huerta, secciones 1160 y 1141; La Esperanza, sección 1215, donde manifestó que intensificará su contacto con los michoacanos para conocer de viva voz sus demandas, por lo que ya tiene contemplado recorrer por lo menos 100 colonias de Morelia en lo que resta de la campaña.

 

Silvano dijo que para convertir a Morelia en una de las ciudades más seguras del país es necesario conocer el problema de primera mano, «me voy a meter a ver personalmente el problema. A recorrer las calles de los barrios a las horas que sean de la noche para verificar lo que está pasando» y reiteró que durante su sexenio se va a acabar con el problema de las escuelas de «palitos, vamos a resolver cinco cosas: cerco perimetral, luz, baños, mobiliario y equipo», afirmó.

 

Llamó a los asistentes a estos recorridos por colonias populares a convencer a los electores de no desperdiciar el voto con los otros candidatos, «el tercero anda como 15 puntos abajo y otros 10 que se le van a acumular conforme avancen las campañas. La otra anda como 7 puntos en este momento, no tiene sentido desperdiciar el voto», manifestó ante los morelianos.

 

Silvano señaló que las descalificaciones que emprende hacia su propuestas del programa beca-salario a los jóvenes michoacanos, es por falta de conocimiento de los otros candidatos, «resulta incomprensible que a estas alturas no sepan dónde se pueden gestionar recursos y apoyos para resolver los problemas, eso es lo que nos ha pasado en los últimos tres años en Michoacán, eso es lo que nos ha metido en la mediocridad gubernamental».

 

Antes esto, señaló que la propuesta de las Becas-Salario es un programa aprobado que dado extraordinarios resultados en otros estados donde se está implementando, por lo que recalcó que ya como gobernador dialogará con el gobierno federal para bajar recursos y aplicarlo en todo Michoacán.

Silvano_Colonias Morelia (5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.