Ronda Rousey cada día más cerca de la WWE

La excampeona femenil de la UFC, Ronda Rousey, está cada vez más cerca de ingresar a la WWE.

De acuerdo a reportes de AP, Triple H cenó el martes en la noche con Ronda en Los Ángeles, formando especulaciones sobre la incorporación de la peleadora al cuadrilátero de la empresa más famosa de lucha libre.

“Conversamos con Ronda, como lo hemos desde hace tiempo. Ella tiene muchos proyectos y nosotros también. Pero nuestra relación es muy buena con ella, un punto de vista muy amistoso desde hace tiempo. Fue fabuloso encontrarnos con ella”, declaró Triple H a la agencia AP.

Rousey fue la peleadora más dominanite en la hisstoria de las MMA pero no participa desde que cayó ante Amanda Nunes en la función de UFC 207, el 30 de diciembre del 2016.

Luego de tener una impresionante racha de victorias perdió dos peleas consecutivas y se tomó un descanso que le han dado oportunidad de concentrarse en el mundo del espectáculo.

Ronda es una gran admiradora y adoptó el apodo “Rowdy” gracias al luchador “Rowdy” Roddy Piper, miembro del Salón de la Fama de la WWE.

Todo hace indicar que Rousey estará en la empresa y podría sorprender en el primer Royal Rumble femenil que celebrará la WWE en los próximos días.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com