Manchester United se lanza contra aficionados del Sevilla

El Manchester United cobrará 89 libras (100 euros) por entrada a los aficionados del Sevilla en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones en respuesta a lo que consideran una “injusta y excesiva” política de entradas para el duelo de ida en el Sánchez Pizjuán.

El conjunto de Old Trafford respondió con dureza a la política de precios del Sevilla, que pedirá para el partido del 21 de febrero en España 35 libras más (40 euros) que lo que cobró en el encuentro de la fase de grupos contra el Liverpool.

La idea del United es usar los beneficios para subvencionar parte del viaje de sus aficionados a España, después de conocerse que el equipo de Nervión cobrará 89 libras por entrada a los hinchas visitantes.

La Asociación de Aficionados del Manchester United (Manchester United Supporters’ Trust) se quejó públicamente por el “abuso de precios” establecido por el Sevilla que, sin embargo, no está rompiendo la normativa de la UEFA puesto que también está cobrando más a sus seguidores.