Conviven leyendas de NFL con niños mexicanos

Fred Biletnikoff y Willie Brown, dos exjugadores de los Raiders de Oakland y miembros del Salón de la Fama, junto a dos exjugadores de Patriotas como Steve Grogan y Kevin Faulk, convivieron con pacientes infantiles del Hospital Shriners, en la Ciudad de México.

Decenas de pequeños, acompañados por sus familiares y médicos de la institución, tuvieron la oportunidad de convivir con estas leyendas de la NFL.

Fotos, autógrafos y algunos consejos se llevaron los pequeños, felices por la oportunidad de convivir con jugadores, que muy posiblemente no conocen, pero se motivaban al ver el entusiasmo de sus papás, lo que les hacía entender la importancia de la persona con la que estaban.

Pero la máxima emoción, sobre todo para los papás, fue cuando posaban junto a las porristas de ambos equipos, Raiders y Patriotas, quienes también se tomaron fotos con todos los asistentes.

De buen humor, Biletnikoff quien fuera el Jugador Más Valioso del Super Bowl XI, pronosticó un gran partido que acabará con triunfo para los Malosos de Oakland.