Deporte, mejor forma de combatir adicciones: Daniela

Entre porras y un ambiente deportivo Daniela de los Santos, candidata a la Diputación Federal, por el distrito 10, asistió como invitada de honor al encuentro deportivo de mujeres voleibolistas.

Ahí, la ex sindica refirió que el deporte es una forma de lograr un desarrollo pleno de los jóvenes y niños, y de alejarlos de las adicciones.

Asimismo, refrendó su voluntad de seguir impulsando a los jóvenes talentos que por falta de recursos los abandonan.

«Es triste ver que muchos pequeños no pueden seguir compitiendo por que sus condiciones económicas se lo impiden, eso tiene que cambiar, debemos aprovechar sus capacidades y darles la oportunidad de hacer lo que les gusta», resaltó.

Con compromisos firmes, la abanderada del Verde Ecologista, insistió a los presentes en que la fórmula más efectiva es hacer equipo con sus funcionarios para exigirles y vigilar sus acciones, tal como se gana en un encuentro deportivo de grupo, con coordinación y buena comunicación.

Finalmente felicitó a los presentes por su entrega en el deporte y los instó a seguir realizándolo, así como a fomentarlo entre sus hijos, a fin de dar a la sociedad familias más sanas y felices.daniela y el deporte con mujeres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.