Denuncia Alfonso Martínez corrupción en ejecución de obras en Morelia

La opacidad de las autoridades que han despachado desde el Gobierno Municipal, ha sido un lastre que durante muchos años nos ha costado millones de pesos y ha limitado el desarrollo urbano de la capital, pues al violar las reglas para el uso de recursos y asignación de obras, existen proyectos “fantasma” que fueron diseñados, asignados y pagados, sin que hayan comenzado siquiera los trabajos.

 

 

 

El candidato ciudadano por Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, indicó que este tipo de prácticas son recurrentes en los gobiernos priístas, quienes ven en la obra pública un negocio lujoso y muy lucrativo para quienes integran el aparato de gobierno y sus amigos.

 

 

 

Por citar un ejemplo, señaló que el 31 de diciembre del 2013 el Ayuntamiento de Morelia anunció que ya se encontraba concluida una pavimentación en la calle Esfuerzo, de la colonia 13 de Abril y a casi dos años de distancia “esta vialidad se encuentra cubierta de tierra y mentiras”.

 

 

 

Informó que tan sólo esta obra, al Gobierno pagó 4 millones de pesos a una empresa que evidentemente no cumplió con lo pactado.

 

 

 

Alfonso Martínez añadió que en los meses  siguientes no fue promovida sanción alguna contra la empresa ni contra las instancias encargadas de la obra.

 

 

 

El  candidato ciudadano garantizó que desde el primer día que asuma la alcaldía, se aplicará una revisión escrupulosa al uso de recursos públicos y aquellos ex funcionaros a quienes se acredite su responsabilidad en actos de corrupción, se aplicará todo el peso de la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.