Definen Alfonso Martínez y FUCIDIM acciones para el desarrollo de Michoacán

Con el propósito de dar seguimiento al compromiso de abrir espacios de participación ciudadana, en donde los morelianos tengan voz y voto en las acciones de Gobierno, el alcalde electo, Alfonso Martínez Alcázar, se reunió con representantes de la Fundación Ciudadana para el Desarrollo Integral de Michoacán (FUCIDIM).

En este marco, el titular de la planilla Todos por Morelia escuchó las necesidades y propuestas de los agremiados, las cuales buscan generar mejores condiciones de desarrollo para el municipio.

Por ello, Alfonso Martínez destacó que el compromiso de abrir espacios en donde los ciudadanos de manera particular o a través de las instituciones tengan un papel más activo en las tareas de Gobierno, será una realidad desde el primer día que asuma el Ayuntamiento de Morelia en el próximo mes de septiembre.

Asimismo, ofreció a los integrantes de la FUCIDIM, trabajar de la mano y coadyuvar para el desarrollo social y económico de la ciudad, mediante estrategias en conjunto que permitan ubicar a la capital de Michoacán, como un lugar atractivo para la inversión.

Finalmente Alfonso Martínez, alcalde electo, reiteró que la seguridad y la generación de empleos, serán una prioridad en su Gobierno, por lo que la participación ciudadana será vital en este objetivo que tendrá como objetivo primordial, velar por los morelianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.