Decomisa ejército armas a Fuerza Rural

Elementos del Ejército Mexicano decomisaron y aseguraron en Los Reyes Michoacán dos armas de fuego a personal de la Fuerza Rural de ese municipio luego de que no pudieran acreditar legalmente su portación.

Fue al mediodía de este jueves cuando elementos del Ejército Mexicano arribaron a la barricada ubicada en la desviación a Atapan, sobre la carretera Los Reyes – Jacona, en donde fueron decomisadas las armas de fuego a los elementos de la Fuerza Rural, de acuerdo a la información, los castrenses solicitaron la acreditación de las armas pero los elementos rurales no pudieron presentar la documentación correspondiente por lo que procedieron a decomisarse.

Luego de esto los elementos castrenses se trasladaron a la cabecera municipal de Los Reyes, cuando los agentes rurales interceptaron a los militares sobre la calle 16 de septiembre, por lo que fue requerida la presencia de la autoridad municipal para mediar un diálogo, tras el cual, se determinó devolver una de las armas de fuego y retener la otra para investigar su procedencia.

Ante esta situación, la autoridad municipal exhortó a los oficiales de la Policía Fuerza Rural a cumplir con los permisos de portación legal de armas.

Con información de www.noventagrados.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.