Daniela de los Santos diputada federal

Tras poco más 24 horas ininterrumpidas de conteo y revisión de los votos, en el que trabajaron más de 160 personas, entre representantes, auxiliares y personal del INE, finalmente se confirmó el triunfo de Daniela de los Santos, como Diputada Federal, por el distrito 10 de Morelia.

 

Es así como una vez confirmada la mayoría de sufragios emitidos, fue declarada, emitida y entregada la «Constancia de Mayoría y Validez de la Elección de Diputado Federal por mayoría relativa», por el distrito 10 de Morelia, a favor de la fórmula integrada por Daniela de los Santos Torres, propietaria y Paola Villalpando, suplente, postuladas por la coalición conformada por los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México.

En la jornada electoral, en la que se privilegió la participación y el orden, la Diputada electa registró una votación de 42 mil 949, y una diferencia de 4 mil 441 votos.

 

Finalmente la campaña de los #HechosMasQuePalabras, el trabajo transparente y honesto destacó entre los candidatos a Diputados Federales, dando el triunfo a los ciudadanos quienes decidieron, este 7 de junio, seguir trabajando de la mano de la ex Diputada Local de la 72 legislatura, quien a partir del 1 de septiembre, los representará ante el Congreso de la Unión.

 

La aceptación del Plan de trabajo 2015-2018 de Daniela de los Santos era previsible dado el apoyo y la calidez con que los morelianos recibieron su campaña y sus propuestas, a quienes la Diputada Federal electa agradeció y refrendó su compromiso de regresar a las colonias y comunidades, a fin de iniciar a la brevedad el trabajo de la mano de los ciudadanos.

 

«El reto es muy grande, hacer que la gente vuelva a confiar en los políticos, siendo transparentes en nuestro actuar.

Uno de los compromisos será el de generar recursos para Michoacán, para lo cual se requiere un ejercicio responsable de los recursos, de lo cual también estaremos atentos», concluyó Daniela de los Santos, Diputada Federal electa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.