Daniela de los Santos, candidata a Diputada Federal por el distrito 10

#Daniela de los Santos, es una joven de 32 años, de los cuales los últimos 7 años los ha dedicado a la función pública, primero como Síndico del Municipio de Morelia durante el periodo 2008 a 2011, y posteriormente como Diputada Local por el Distrito 17, Morelia sureste, de 2012 a 2015, gracias a la confianza de los morelianos.

Estudió Administración, y consciente de que la permanente preparación es importante obtuvo el grado de Maestra en Gestión Pública por el Tecnológico de Monterrey, además de otros cursos y actualizaciones que constantemente realiza.

Gracias a la confianza y apoyo de los morelianos para asumir el cargo de Diputada Local de la LXXII Legislatura en el H. Congreso del Estado de Michoacán de Ocampo, su trabajo dio frutos muy importantes para el Estado, logrando la aprobación de la Ley de Adopción, la Ley para la Prestación de Servicios Inmobiliarios y la Ley para la Prestación de Atención Cuidado y Desarrollo Integral Infantil, así como diversas reformas al Código Penal y otras.

Ahora como candidata a la Diputación Federal por el Distrito 10, por los partidos Verde Ecologista de México y Revolucionarios Institucional, la orgullosa moreliana, se dirige a los ciudadanos para solicitarles su apoyo y confianza, y demostrar con #Hechos más que palabras que es una buena opción para representar a los Michoacanos en el Congreso de la Unión.

daniela de los santos candidata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.