Daniela da a conocer su plan de trabajo

Con acciones concretas y viables Daniela de los santos, candidata a la Diputación Federal, por el distrito 10 de Morelia, presentó su agenda legislativa a ejecutar una vez que los morelianos le otorguen su confianza este próximo 7 de junio.

De los Santos, ofreció impulsar la simplificación y modernización de trámites para la apertura de empresas en Michoacán, pues urge atraer mayor inversión para crear empleos y mejores oportunidades.

La candidata propuso establecer un banco de proyectos para brindar asesoría y acompañamiento a mujeres, jóvenes y emprendedores, aprovechando los recursos federales para el desarrollo de pequeñas y medianas empresas, así como a proyectos productivos.

La abanderada del PVEM y del PRI planteó promover el rescate de espacios, acompañado de programas y acciones para el fomento del deporte y la cultura en la juventud michoacana, con el fin de crear comunidad y recomponer el tejido social.

Finalmente, expuso la necesidad de promover mayores controles sobre los cambios de uso de suelo para prevenir el crecimiento desordenado y el deterioro ambiental de las ciudades. En ese sentido, reconoció que Morelia requiere más y mejores áreas verdes para proporcionar así más espacios dignos de esparcimiento, deporte y convivencia familiar a la ciudadanía.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.