Dan a conocer la ruta por donde pasará el Papa en Morelia

El alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar dio a conocer la ruta por donde transitará el papa Francisco en su próxima visita a Morelia, el munícipe informe que la ruta será desde la estación de bomberos de la Salida a Charo hasta el crucero de Charo con el libramiento para después recorrer dicha vialidad hasta llegar crucero mil cumbres donde se desviará por la avenida Acueducto hasta el estadio Venustiano Carranza donde se realizará el primer evento.

El papa Francisco continuará después su recorreido por todo la avenida Acueducto hasta llegar a la Avenida Madero y posteriormente la Catedral de Morelia se realizará el segundo evento.

Despues de Catedral el papa seguirá en la ruta por toda la Avenida Madero hasta llegar a la calle Décima para dirigirse al estadio Morelos dónde será el tercer evento.

Alfonso Martínez dijo que estas calles serán las que estarán vigiladas y resguardadas bajo un fuerte dispositivo de seguridad en el que participarán policías tanto de Morelia como de otras ciudades del estado y del país.

El alcalde dijo que ante la petición del Gobierno Federal de que las vallas para dividir las calles sean instaladas 5 días antes de la visita se está evaluando que se realice de forma que no colapse la circulación vial de Morelia.

Asimismo informo que a la brevedad se dará a conocer un mapa en el cual estarán presentadas las rutas y paradas de los autobuses que podrán transportar a las personas que visiten la ciudad durante estos días, Martínez Alcázar enfatizó en informar que los camiones estarán marcados con colores y números para su fácil distinción pues una vez que ingresen a Morelia el transporte deberá salir de la ciudad y difícilmente los ciudadanos podrán reconocerlos sin esas características.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.