Cumplimenta PGJE y SP Municipal orden de aprehensión

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, en coordinación con elementos de la DSPM de esta localidad, llevaron a cabo la captura de un presunto secuestrador y homicida que se encontraba prófugo de la acción de la justicia.

 

El ahora requerido responde al nombre de Eduardo Emanuel G., de 27 años de edad, quien cuenta con un mandato judicial de captura por los delitos de secuestro y  homicidio, girado por el órgano jurisdiccional correspondiente de este distrito judicial.

 

Estos hechos se registraron en el mes de diciembre del 2013, cuando el ahora detenido en compañía de otros sujetos que ya se encuentran detenidos plagió a un comerciante de esta región.

 

Una vez con la víctima en su poder lo trasladaron hasta un cerro que se ubica sobre el tramo carretero Zamora-La Piedad, donde lo mantuvieron cautivo y posteriormente privarlo de la vida.

 

Después de cometer su crimen los plagiarios se dieron a la fuga, siendo detenidos los cómplices del Eduardo, mientras que este se dio a la fuga a Baja California, donde estuvo prófugo de la acción de la justicia, hasta hace unas semas que regresó a esta localidad, pensando que ya no tenía ningún problema con las autoridades.

 

Mediante un operativo efectuado por personal de la Dirección de Seguridad Pública de esta municipalidad y agentes de la Policía Ministerial en las inmediaciones de la colonia La Luneta llevaron a cabo la localización y captura del inculpado.

 

 

 

Asimismo, los agentes de la Policía Ministeriales le cumplimentaron otra orden de Reaprehensión por el delito de lesiones, obsequiada por el juez correspondiente de este Distrito Judicial.

 

El Secuestrador y homicida fue recluido en el Centro de Alta Seguridad para delitos de Alto Impacto del municipio de Charo, donde quedó a  disposición de la autoridad que lo reclama.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.