Cumplimenta PGJE orden de aprehensión en contra de una persona relacionada en el delito de Homicidio calificado

Morelia, Mich.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona relacionada en el delito de Homicidio calificado, ilícito ocurrido el año pasado en el municipio de Pátzcuaro.

De acuerdo a elementos que integran la Carpeta de Investigación, en el mes de septiembre de 2015, el ahora detenido de 18 años de edad se encontraba en las inmediaciones de una iglesia ubicada en la comunidad de Cuanajo perteneciente al municipio de Pátzcuaro, lugar donde sostuvo una discusión con la víctima.

Derivado de estos hechos, el imputado sacó un arma punzocortante con la cual agredió al ahora occiso, causándole diferentes heridas que fueron determinantes para que falleciera.

Posteriormente el ahora detenido se dio a la fuga para evadir la acción de la justicia, iniciándose la Carpeta de Investigación correspondiente y se solicitó orden de aprehensión en contra del ahora detenido, misma que fue obsequiada por el Juez de control.

Al continuar con las investigaciones, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró ubicar y dar cabal cumplimiento al mandato judicial instruido en contra del imputado quien fue puesto a disposición de órgano jurisdiccional quien resolverá su situación jurídica.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar realizando labores que permitan la aplicación de la ley y garanticen seguridad para los michoacanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.