Cumplimenta PGJE orden de aprehensión en contra de probable responsable de diversos hechos delictuosos

Zamora, Mich.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona vinculada en los delitos de Homicidio calificado, Tentativa de Homicidio calificado, Delincuencia Organizada y Contra el Sistema de Seguridad Pública.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a esta fiscalía, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jorge N. quien se encuentra relacionado en el homicidio de un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública y Tentativa de Homicidio Calificado en agravio de seis elementos más de la misma corporación policial, hechos ocurridos en junio del 2014 en Churintzio.

Al continuar con las investigaciones, también se logró determinar la probable responsabilidad del inculpado en los delitos de Delincuencia Organizada y Contra el Sistema de Seguridad, luego de existir indicios de su participación en diferentes hechos delictivos ocurridos en la región.

Cabe hacer mención que dicho mandato judicial fue cumplimentado en reclusión en virtud de que el indiciado fue detenido la semana pasada en esta cabecera municipal en compañía de tres personas más, entre ellos un ex elemento de la Policía Ministerial a quienes les fueron aseguradas armas de fuego, cartuchos útiles, equipos de telefonía y sustancia con características de la droga conocida como cocaína.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán continúan con las investigaciones, ya que existen indicios de la probable participación de Jorge N. en diferentes hechos delictivos ocurridos en los últimos meses en la región de Zamora.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que  cierren paso a la impunidad y garanticen condiciones de seguridad para los michoacanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.