Cuauhtémoc Blanco toma ventaja en Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos, 8 de junio 2015 (Círculo Digital).- El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) dio a conocer que, con el 46 por ciento de actas computadas, Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por el Partido Social Demócrata (PSD) aventaja a su más cercano rival con un 4.51 por ciento.

Detalló que tras la contienda electoral realizada la víspera, lo anterior resulta luego de haberse capturado el 46 por ciento de las actas.

De acuerdo al PREP, el ex futbolista y candidato a la alcaldía por el PSD mantiene una ventaja de tres mil 76 votos.

Indicó que hasta el momento se han contabilizado el 46 por ciento de las actas del municipio de Cuernavaca, en las cuales el candidato del PSD tiene el 25.68 por ciento, lo que equivale a 17,518 votos, seguido de Maricela Velázquez, candidata de la coalición de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza (PRI-PVEM-Nueva Alianza) con 21.17 por ciento, quien acumula 14 mil 442 sufragios.

En tanto, el candidato de Acción Nacional (PAN), Luis Miguel Ramírez Romero, con 14.00 por ciento que representan con nueve mil 556 votos.

Por su parte, Jorge Vicente Messeguer Guillén con 13.94 por ciento, es decir nueve mil 511 votos.

Lo anterior, con una participación ciudadana de 50 mil 399 por ciento. (Notimex)