Coordinación gubernamental para atraer más recursos a Morelia: Abud

Para disminuir la desigualdad social y ampliar los recursos destinados a las obras y proyectos que se realizan en beneficio de la población vulnerable, ha sido fundamental estrechar lazos y coordinar estrategias de apoyo con los gobiernos federal y estatal, aseguró Salvador Abud Mirabent, alcalde de Morelia, durante la entrega de recursos del programa Hábitat.

Luego de dar la bienvenida en Casa de Gobierno al subsecretario federal de Ordenamiento Territorial, Gustavo Cárdenas Monroy, el edil afirmó que la capital michoacana representa una prioridad el Gobierno de la República, por lo que es favorecida con la entrega de apoyos a más familias morelianas en condiciones de vulnerabilidad.

Abud Mirabent indicó que en la entidad han sido plasmados los resultados derivados de la cooperación entre los tres órdenes gubernamentales y la correcta aplicación del presupuesto federal, lo que permite poner en marcha proyectos y acciones municipales, para lograr el desarrollo urbano y la paz social.

De la tercera ministración de los recursos del programa Hábitat, resultaron beneficiados los municipios de Morelia, Peribán, Sahuayo, Yurécuaro, Zamora Zitácuaro y Uruapan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.