Convoca IJUM a descubrir a jóvenes talentos morelianos

Con la finalidad de reconocer el esfuerzo y talento de jóvenes morelianos que han destacado en el ámbito  artístico-cultural, académico, deportivo, profesional, social, innovación tecnológica, medio ambiente, así como discapacidad e integración, se hará entrega de la Condecoración al Mérito Juvenil 2015.

EL Ayuntamiento de Morelia, a través del Instituto de la Juventud Moreliana, informó que por órdenes del presidente municipal, Salvador Abud Mirabent, se estará recibiendo la documentación de los jóvenes que quieren participar durante toda la Semana Santa.

La ceremonia de premiación se efectuará en sesión solemne durante la última semana de abril con el objetivo de reconocer a los jóvenes que cuenten con una iniciativa y trayectoria meritoria, y ellos podrán ser candidatos a recibir un reconocimiento económico que consta de 15 mil pesos.

Las universidades, instituciones académicas, asociaciones civiles así como organismos públicos y privados, deberán entregar los proyectos de jóvenes destacados en distintos ámbitos y que estimen merecimiento para recibir la condecoración otorgada por las autoridades municipales de esta ciudad, pues uno de los requisitos es ser postulado por alguna de estas instituciones.

Asimismo, los integrantes del Consejo General, integrado por los especialistas en cada uno de los ámbitos a reconocer el mérito de los jóvenes participantes, con edades de 16 a 29 años de edad, entrevistarán a cada uno de los candidatos para realizar un análisis de los trabajos y currícula que respalda la trayectoria de cada joven en los 8 ámbitos mencionados. 

Los requisitos que deben cumplir los participantes son: haber residido en la ciudad de Morelia, por lo menos un año previo a la fecha de premiación, entregar currículum o trabajos en un tanto impreso y siete tantos en formato digital, presentar una copia y original del acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación oficial, carta propuesta y carta aceptación.

Cabe señalar que el período de registro de candidatos, de acuerdo con la información emitida por C.I.J.U.M. tendrá como fecha límite el 6 de abril. Las trayectorias de los candidatos podrán remitirse a las instalaciones del Instituto de la Juventud Moreliana, (IJUM) ubicado en Av. Periodismo S/N Antigua estación del tren Col. Nueva Valladolid con los teléfonos 3-12-27-35 y 3-17-88-81 en un horario de 8:30 a.m. hasta las 8:30 p.m.

 

IMG_3047 (1)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.