Convive Silvano con locatarios y ciudadanos en el mercado Independencia de Morelia

Locatarios del Mercado Independencia ofrecieron un cálido recibimiento al candidato a gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien realizó un recorrido por los más de 600 negocios, ahí escuchó las principales demandas de los locatarios, a quienes planteó un programa de apoyo económico y de infraestructura para este lugar.

 

Al recorrer los pasillos del mercado más emblemático de Morelia, Silvano admiró los productos que surgen de la tierra michoacana, donde arropado por los locatarios y los ciudadanos, escuchó una por una las solicitudes que hicieron los comerciantes; cuya principal demanda es darle una nueva cara a este mercado y así atraer a más visitantes tanto del estado, como turistas que buscan productos de buena calidad y a un bajo precio.

 

A la mitad del recorrido, se detuvo para probar la rica comida que se oferta en los comedores con cazuelas de guisados típicos de varias regiones del estado, tortillas hechas a mano y agua de sabor, menú que degustó en un ambiente familiar y de amistad con quienes ahí estaban.

 

Al finalizar el recorrido, a un costado del mercado Independencia, Silvano envió un mensaje de apoyo a las más de 3 mil familias que dependen de los negocios que están en dicho lugar.

 

Propuso revisar el asunto de la regularización de los comercios, así como elaborar un esquema de financiamiento para los dueños de los locales y señaló que no es posible que el mercado más grande de la ciudad tenga problemas básicos como alumbrado fijo; por ello prometió arreglar el tema del drenaje, la techumbre, los pisos, modernizar los locales, reactivar la seguridad al interior y exterior del establecimiento y la reinstalación del transporte conurbado.

 

Acompañado de una banda musical que entonaba canciones como Caminos de Michoacán, entre otras, Silvano fue ovacionado por un grupo personas a su paso por estos locales comerciales.

 

Entre los presentes estuvieron el licenciado José Ortega Silva, locatario y organizador del evento; Ernesto Alino Zúñiga Guerrero, representante de Sí Somos Todos Michoacán y el ingeniero Héctor Pascual Corona, dirigente de la Unión Único Mutualista de locatarios del Mercado independencia.Silvano_Mercado Indepenndencia (3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.