Convive #Daniela de los Santos en Casa Ejidal

En el Puerto de Buena Vista la conocen bien, y su visita fue recibida por los lugareños como si se tratara de una vecina más, para presenciar una disputa más de Rudos y Técnicos.

Entre llaves y patadas voladoras, se comprometió a trabajar para la gente, a estar permanentemente cerca, como lo hizo durante su gestión como Diputada local, al apoyar con tabique y pintura para la Tele Secundaria Enrique Ramírez, además solucionar diversas necesidades materiales, así como a seguir dando su mejor esfuerzo en favor de quienes más lo necesitan, mediante la gestión y la de leyes q los favorezcan.

#Daniela de los Santos refirió que el deporte y la cultura se manifiestan de muchas formas y una de ellas es la lucha libre, que permite el desarrollo sano de los niños, la integración de los jóvenes y la convivencia familiar.

«Recuerden, esto es un espectáculo para divertirse, si quieren hacer lo mismo que los luchadores tienen que practicar mucho y hacer deporte», aconsejó a los asistentes más pequeñitos quienes se divirtieron, y entre porras y rechiflas vieron el triunfo en el cuadrilátero de los Rudos.

Sin duda se trató de una divertida tarde para los vecinos de Los Pirules, el Valle de las Cruces y el Puerto de Buena Vista, quienes se dieron cita en el salón ejidal, en donde rudos y técnicos lucharon tres round sin límite de tiempo, como lo han hecho desde hace 80 años, soportando todo tipo de golpes y llaves, que para diversión de los asistentes eran parte de las bien estructuradas piruetas y de un sano deporte.

daniela de los santos en casa ejidal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.