Continúan trabajos de entrega-recepción en el Ayuntamiento de Morelia

El Ayuntamiento de Morelia continúa con los trabajos de entrega-recepción en varias áreas del Gobierno Municipal con la finalidad de darle forma a la primera administración independiente del Estado encabeza por Alfonso Martínez Alcázar, quien ha instruido a sus colaboradores a realizar este proceso de forma transparente y ordenada.

Asimismo el jefe de la comuna moreliana, Martínez Alcázar ha hecho del conocimiento de cada una de las personas que colaborará en su Gobierno Independiente a realizar un trabajo comprometido con la ciudadanía, para ello subrayó, es importante que cada servidor público ciudadano administre de la mejor forma su agenda para así atender sus citas y compromisos a tiempo, esto debido a que la puntualidad, la cortesía y la amabilidad serán la mejor tarjeta de presentación.

Con esto, dijo se tendrá la oportunidad histórica de demostrar que se puede lograr un gobierno sin partidos políticos que honre los valores, a las personas y las leyes.

En esta ocasión se entregaron los espacios físicos a los actuales titulares del Poliforum Digital, de la Dirección de Inspección y Vigilancia, Dirección de Gobierno, Secretaría de Administración y la Dirección de Recursos Humanos.

Es de precisar, que el Ing.  José Calderón Molina quien fungiera como encargado de despacho  del Poliforum Digital, en la pasada administración, entregó lo correspondiente al Lic. Alejandro Amante Urbina quien se encargará del funcionamiento de este centro que forma parte de Programa de Desarrollo e Infraestructura de la parte norte de la Ciudad de Morelia.

Cabe destacar que este es un recinto dedicado a promover el desarrollo integral de todos los habitantes de la ciudad con programas académicos, tecnológicos, culturales, tecnológicos, de profesionalización y desarrollo integral.

Por su parte, José Luis López Chávez quien era el director de Inspección y Vigilancia realizó los trabajos respectivos para entregarle a José Luis Bocanegra, quien se encargará de dar atención a los diferentes negocios que existen en la capital, con el objetivo de brindarle a la sociedad espacios adecuados y debidamente establecidos.

En los temas administrativos, el C.P. Yankel Benítez Silva recibió de manos del ex titular Martín Jorge  Granados Guzmán las oficinas y los trabajos pendientes que quedaron dentro de la Secretaría de Administración, mientras que el C.P. Herson Aguilar Galván realizó lo trabajos de recepción junto al ex titular de área, Francisco José Artolozaga Segovia

Finalmente Aarón López Sánchez finiquitó su trabajo entregándole a Iván Fernando Barrales Alcántara las oficinas y los documentos correspondientes a la Dirección de Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.