Continúan peritajes en Tanhuato, Michoacán

Ciudad de México, 28 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Peritos de la Procuraduría General de la República (PGR) y de Michoacán continúan realizando peritajes sobre los hechos ocurridos el viernes pasado en Tanhuato, Michoacán, donde murieron 42 presuntos delincuentes y un policía federal, informó Arely Gómez.

Entrevistada al término de una ceremonia en la que recibió el premio al mérito a la función legislativa, la titular de la PGR indicó que las tres personas que fueron detenidas en ese lugar ya fueron consignadas al penal federal de Tepic, Nayarit.

La funcionaria refirió que luego del enfrentamiento la PGR envió al lugar un grupo de agentes del Ministerio Público Federal, así como peritos y policías ministeriales, quienes trabajan en conjunto con autoridades estatales para conocer con precisión lo ocurrido.

Respecto al video difundido en redes sociales presuntamente por un grupo delictivo sobre lo acontecido en Tanhuato, Gómez González subrayó que se investiga su autenticidad.

Agregó que se están tomando las medidas necesarias por este caso y por lo pronto ya se inició una averiguación previa para deslindar responsabilidades.  (Notimex)