Continúan descuentos en multas y recargos en el pago del predial

Con el objetivo de contribuir a la economía de las familias morelianas, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Tesorería, continúa ofreciendo el 50 por ciento en los pagos atrasados que se tengan en cualquiera de las multas administrativas como es el pago de infracciones de tránsito y el pago de licencias comerciales, así como en el predial, esto como parte del Buen Fin que se lleva a cabo en la capital michoacana.
El titular de la Tesorería Municipal, Alberto Guzmán Díaz, explicó que conscientes de la economía, el Presidente Municipal Alfonso Martínez ha instruido facilidades a fin de favorecer tanto a los contribuyentes como al municipio, esto debido a que los recursos que ingresen se verán reflejados en mejores obras y servicios en el beneficio de la ciudadanía.

Guzmán Díaz precisó que se aplica el descuento del 40 por ciento en recargos y el 50 por ciento en multas, aunado a esto, dijo, se otorgan facilidades en los pagos a meses sin intereses con las tarjetas participantes, lo que facilitará que se pongan al corriente en sus impuestos.

Cabe recordar que hasta 30 de noviembre se continuara con el pago a través de tarjetas de crédito, las cuales tienen una promoción de tres a seis meses sin intereses con los plásticos bancarios de BANAMEX, BANBAJIO, SANTANDER, AFIRME, INBURSA, BANCO INVEX, BANCO FAMSA, BANREGIO, BANCO MIFEL, IXE, BANEJERCITO, HSBC, BANORTE, SCOTIABANK y Banco LIVERPOOL.

De igual forma, indicó que durante el Buen Fin hasta el 18 de noviembre, se aplicará el beneficio de seis meses sin intereses y con bonificación de puntos al triple, con cualquiera de las tarjetas arriba mencionadas.

Cabe señalar que hasta este día la Tesorería había registrado un aumento en el pago en el impuesto del predial, por lo que se espera que al próximo miércoles 18 las recaudaciones aumenten para beneficiar las arcas municipales y este se vea reflejado en las acciones que emprenda el municipio buscando el bienestar de la morelianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.