Continúan capacitaciones para los oferentes de los CCAP

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a través de la Dirección de Abasto y Comercio Popular, con el compromiso de brindar a los ciudadanos las mejores herramientas que permitan un mayor rendimiento y fortalecimiento de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, continúa capacitando a los oferentes de los Centros de Comercialización y Abasto Popular (CCAP).

Al respecto, Carlos Pfister Huerta Cañedo, titular de Sedeco, resaltó la importancia de implementar mecanismos efectivos para la buena administración de los ingresos que los oferentes obtienen de sus negocios en los CCAP. Además señaló que este tipo de herramientas son importantes y necesarias para el desarrollo y promoción de sus productos, así como la implementación de nuevas estrategias de venta, captación de clientes, optimizar  las compras con los proveedores a fin de conseguir los mejores precios y ser más competitivos.

Por su parte, Emilio Díaz Guadarrama, director de Abasto y Comercio Popular de la Sedeco, dijo que este tipo de capacitaciones ofrecen herramientas necesarias para el desarrollo y manejo de los recursos de los espacios comerciales, de ahí su importancia.

Dicha capacitación se efectuó en coordinación con Sí Financia y NAFIN, con el tema “Cómo vender en la micro pequeña y mediana empresa”, misma que fue impartida por Patricia Alcántara Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.