Congreso dispuesto a reunirse con constructores que reclaman pagos: Raymundo Arreola

Morelia; Michoacán.-  El Congreso del Estado respalda la petición de los constructores de Michoacán, para que la administración estatal les pague los adeudos pendientes, los cuales en muchos casos los tienen al borde de la quiebra, manifestó Raymundo Arreola Ortega, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

Al asistir al relevo de la presidencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC); delegación Michoacán – la cual desde hoy es encabezada por el Ingeniero Jorge Tovar Zavala -, el legislador expresó  su disposición para reunirse con los agremiados de esta Cámara y revisar juntos los adeudos. Esto con el propósito de coadyuvar y que se agilicen los pagos por parte de gobierno estatal.

Arreola Ortega dejó claro que el Congreso de Estado tiene las puertas abiertas para atender las peticiones de la ciudadanía y de los organismos empresariales, porque existe el interés de reactivar la economía  y uno de los sectores que más empleo genera es de la construcción.

Puntualizó que el Poder Legislativo ha dotado al gobierno estatal de los instrumentos jurídicos necesarios para resolver este tipo de problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.