Confirma Alfonso Martínez llegada de Policía Militar a Morelia

El alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar confirmó que han arribado a la capital Michoacana 120 elementos de la Policía Militar para apoyar en las tareas de seguridad en el municipio.

Durante un foro con estudiantes universitarios de contaduría dónde fingió como expositor, el munícipe dijo que todos los elementos han sido ya hospedados y que se les hará la entrega de 15 patrullas para comenzar los recorridos que se realizarán principalmente en la periferia de Morelia y las tenencias.

Asimismo informó que a raíz de la llegada de los 300 últimos elementos de la gendarmería los cuales también han sido ya hospedados el municipio fue dividido en cuadrantes los cuales están siendo vigilados tanto por la gendarmería Federal y los elementos de la policía militar qué llegaron a Morelia.

Martínez alcázar precisó que hay alrededor de 800 efectivos, entre efectivos de gendarmería Policía Militar Policía Estatal y policía municipal vigilando la ciudad y realizando recorridos por la calles y tenencias

En entrevista el alcalde aseguró que en este mismo mes se notarán los cambios en materia de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.