Conductor ebrio impacta una motocicleta y posteriormente vuelca en su vehículo

Zitácuaro, Mich.- un conductor en aparente estado de ebriedad impacto una motocicleta y posteriormente volcó en su vehículo, dejando a dos personas que iban a bordo de la motocicleta lesionados y el conductor del vehículo quedó prensado.

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes sobre la carretera Zitácuaro – Morelia a la altura del CETIS #28, cuando Luis Daniel X., de 36 años de edad, conducía un vehículo VW Jetta, de color blanco, con placas de circulación PFD-581-F de esta entidad, el cual viajaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, en un momento determinado impacto una motocicleta Italika FT-150, de color rojo, saliendo proyectados dos personas para posteriormente volcar el vehículo y quedar prensado el conductor.

Conductores que se percataron del accidente solicitaron apoyo a la línea de emergencias, trasladándose personal de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), Cruz Roja y Policía Michoacán, los cuales les brindaron las primeras atención a las personas que venía a bordo de la motocicleta identificas como Rafael S., de 19 años y Xiomara C., de 21 años, debido a la gravedad de las lesiones tuvieron que ser trasladadas al hospital civil de Morelia.

Así mismo personal de bomberos tuvo que utilizar equipo hidráulico para rescatar al conductor del vehículo y trasladarlos al hospital del ISSSTE de Zitacuaro.

Haciéndose cargo autoridades correspondientes para realizar el peritaje del accidente y retirar ambos vehículos a un corralón.

Por: Rafael Pineda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.