Concluye primera etapa de remodelación del mercado Nicolás Bravo

El ayuntamiento de Morelia, que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, cumplió con la primera etapa de remodelación del mercado Nicolás Bravo, que dio inicio el pasado 28 de agosto de 2015.

El secretario de Servicios Públicos Municipales, José Luis Gil Vázquez, explicó que antes de iniciar la segunda etapa, regresarán a sus espacios los locatarios que debieron salir al comienzo de la primera etapa y en ese mismo lugar, se acomodarán los comerciantes que están en la zona donde comenzará la segunda etapa, el próximo 17 de marzo del año en curso.

Con este proyecto, se modernizará y mejorará el edificio, ya que se dotará a los 238 comerciantes de áreas higiénicas y dignas para ofrecer mayor comodidad y calidad a los clientes, dando un gran empuje a la competitividad y economía.

Asimismo, detalló que el proyecto tiene como objetivo, la reactivación comercial de los mismos locatarios, ya que con la imagen que se le dé a estos mercados, estos podrán tener su propia marca y aumentar la económia.

De esta forma, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con el comercio local, al impulsar la mejora de los espacios en donde desarrollan sus actividades comerciales para que tanto ellos como los clientes, se sientan seguros y disfruten de un inmueble más cómodo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.