Con una mayoría contundente Silvano gobernará Michoacán

Se desarrolló en la capital michoacana el Foro Liberal, «Sociedad del Futuro, Nuevo Comienzo Todo para Todos», convocado por el Dr. Gerardo Dueñas Bedolla, candidato del Partido Humanista al gobierno del estado. Este evento tuvo como invitado al candidato de los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y Nueva Alianza, Silvano Aureoles Conejo.

Los participantes, en su mayoría integrantes de logias masónicas, hicieron un reconocimiento público a Silvano Aureoles por aceptar la invitación para debatir en este Foro Liberal, en donde Eugenio Suárez Velázquez, uno de los oradores en este evento fue claro al mencionar, «los masones de Michoacán nos sumamos a su proyecto, no como un acto político, sino como un compromiso por el bien de la entidad».
Al hacer uso de la palabra y luego de agradecer la invitación, Silvano Aureoles Conejo hizo un gran reconocimiento a la trayectoria y aportaciones de Gerardo Dueñas al desarrollo de Michoacán, «ha sido muy importante para mi platicar con Gerardo y escucharlo, conocer su visión de cómo podemos construir la sociedad del futuro». Y agregó, «estoy seguro que sumando todas las propuestas de los liberales, incluidas en el Plan de Gobierno, se puede construir un Michoacán nuevo».
Silvano Aureoles públicamente invitó a Gerardo Dueñas a que se sumara a su proyecto para que, acompañado por el importante grupo de académicos que lo rodean, «inicien con el diseño de proyectos estratégicos para sacar a Michoacán adelante».
Luego de poner a la consideración de los asistentes el convenio por medio del cual el candidato del partido humanista se suma a la campaña de Aureoles Conejo para su validación, el investigador y maestro universitario resaltó el «momento histórico», y a partir de esta unión, desde Michoacán se podrá comenzar con la creación de un nuevo país. Será también responsabilidad de Gerardo Dueñas y su equipo de trabajo, abonar en la reingeniería total de la administración estatal, para lograr una estructura administrativa de acuerdo a las necesidades que en este momento tienen la entidad y su gente.
Yo te pido con mucha humildad, dijo Silvano al Dr. Dueñas, «reconociendo todo lo que tu significas, te pido que caminemos juntos», sumándose así al Nuevo Comienzo que propone Silvano Aureoles Conejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.