Con hechos podemos responder a la gente

Con doce iniciativas suyas aprobadas en el Congreso del Estado, Daniela de los Santos, candidata de hechos más que palabras, ofrece a quienes saluda casa por casa, en cruceros viales, y con quienes se comunica a través de Facebook, twitter y en medios de comunicación, seguir trabajando como lo hizo como legisladora local, a fin de seguir servirviendo a los ciudadanos.

En su búsqueda por la diputación federal del distrito 10 de Morelia, recordó que como diputada local siempre trató de estar cerca de las cámaras, colegios y asociaciones para preparar varios anteproyectos de ley o de reforma. “Yo soy una convencida de que si las iniciativas no se hacen de la mano de la ciudadanía, al aprobarse pueden llegar a convertirse en letra muerta y no aplicarse como debe ser”.

Hizo el compromiso de ser una legisladora cerca a la ciudadanía, con propuestas muy concretas ante el Congreso de la Unión. “Que realmente se aprueben iniciativas, de la mano de la gente”, dijo.

De los Santos mostró resultados tangibles de su labor como legisladora local, algunos que ya son ejemplo a nivel nacional y que confirman su slogan Hechos más que palabras.

La candidata rememoró que Michoacán ya tiene una Ley estatal de Adopción, que ella misma propuso, de la mano de la ciudadanía, y que fue aprobada en junio del 2013, lo que ha permitido destrabar trámites de adopción y darles un hogar a 50 niños el año pasado. “Ahora queremos proponer esa iniciativa a nivel nacional”, planteó.

Otras iniciativas de Daniela de los Santos, aprobadas por la actual legislatura local, han sido las reformas a la Ley de Obras Públicas, de la mano de la Cámara de Constructores, así la nueva Ley del Notariado, de la mano del Colegio de Notarios Público de la entidad.

7 de mayo5

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.