Con éxito concluye el k9 Green Fest

Todo un éxito resultó el K9 Green Fest, al que se dieron cita más de 100 perros de distintas razas y sus amigos humanos; se lograron recaudar varios kilos de croquetas y se entregaron cerca de 100 solicitudes de adopción.
En el evento organizado por el club de protección animal, integrado por diversas escuelas de deportes caninos, estéticas, protectores independientes de animales y veterinarias, y al que Daniela de los Santos, candidata a la Diputación Federal, por el distrito 10 de Morelia, acudió como invitada de honor, los asistentes pudieron disfrutar de diversas exhibiciones, como la demostración de deportes, belleza, razas, saltos y disfraces.
Ahí, la abanderada del PRI-Verde participó con su perro Bulldog Inglés en la demostración de obediencia, ya que como promotora del trato responsable de los animales está convencida de la importancia de entrenar debidamente a su mascota.
“Es muy importante crear mecanismos para proteger a los animales, como las reformas al Código Penal impulsadas durante mi gestión como Diputada Local, privilegiar el adiestramiento ya sea con un profesional o en casa, además de fortalecer la cultura de la adopción.”,
Señaló que el adiestramiento especializado o no de los caninos garantiza que se conviertan verdaderamente en parte de la familia, y no vayan a dar a la calle.

La candidata del Partido Verde Ecologista, recordó que su preocupación no sólo se encuentra en el trato digno a los perros, sino que en su momento como legisladora, también se pronunció porque el Parque Zoológico se sujete a parámetros internacionales para la atención y cuidado de las distintas especies que ahí se albergan. El trato a los animales debe ser adecuado a sus necesidades y de calidad, cualquiera que sea la especie o la raza, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.