Con el 80 por ciento de avance en la pavimentación de la calle Corregidora del Centro Historico

El Gobierno de Morelia a través de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP), realiza la rehabilitación de la calle Corregidora en el Centro Histórico, que lleva un avance del 80 por ciento.

Mediante el Programa de Regeneración Vial que impulsa la administración del presidente municipal, Raúl Morón Orozco, se ha realizado un intenso trabajo a lo largo y ancho de Morelia para mejorar las condiciones de las calles y avenidas, dando atención a una de las principales demandas de la población.

Con una inversión de un millón 800 mil pesos, dicha vialidad se está interviniendo en la superficie de rodamiento con la pavimentación de concreto hidráulico, en el tramo comprendido entre Abasolo y Galeana, de igual forma se realizan trabajos de mejoramiento de la red de agua potable y drenaje.

Como parte de estas acciones, diariamente las brigadas de bacheo recorren la ciudad, este viernes, estarán trabajando en vialidades como García Obeso, Nicolás Bravo, Álvaro Obregón, Madero Oriente, Ana María Gallaga, Antonio Alzate, Mirasol, Gardenia, Apolinar Martínez Múgica, Manuel González Puruándiro, Chicalote y Valladolid en la Tenencia de Santiago Undameo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.