Con certeza, Alfredo Ramírez será ratificado como candidato: Ana Lilia Guillen

“Alfredo Ramírez Bedolla, es el candidato de Morena a la presidencia municipal de Morelia; de eso y de que es el mejor perfil para gobernar nuestra ciudad no hay duda”, manifestó Ana Lilia Guillen Quiroz, aspirante a sindica por Morena.

 

A nombre de la planilla ciudadana que contiende por Morelia, Guillen Quiroz declaró que existe toda la confianza de que a más tardar este jueves, Alfredo Ramírez será ratificado como candidato de Morena a la presidencia municipal de Morelia.

 

En tanto, los integrantes de la planilla “Por Amor a Morelia”, continuamos haciendo campaña dando a conocer las propuestas que detonaran el crecimiento y desarrollo de nuestro municipio, aseguró la candidata a sindica.

 

“El posicionamiento de nuestras propuestas avanza cada día más en el conocimiento y aceptación de la gente. Porque los ciudadanos están consientes de que Morelia necesita soluciones reales para resolver los problemas de los ciudadanos y no más políticos corruptos que se enriquezcan con los recursos de los morelianos”.

 

Por eso, Ana Lilia indicó, nuestro proyecto de un gobierno austero, transparente y libre de corrupción permea cada vez más fuerte y consolida a Morena como una opción real y competitiva para gobernar Morelia.

 

Así, “ante la intentona de taparnos el paso, respondemos con campaña, campaña y más campaña. No caeremos en la trampa de los corruptos que intenta disminuir la participación ciudadana para dejar libre el camino a los candidatos de siempre, los de las propuestas demagógicas y campañas basadas en dispendio de recursos”.

 

Hay que decirlo claro, atajó, “el abstencionismo y el voto nulo, es el voto útil del PRI. Por eso es tiempo de seguir casa por casa invitando a los morelianos a sumarse a este proyecto, pues la participación electoral de los ciudadanos es vital para lograr transformar Morelia”.alfredo 2 ana lilia guillen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.