Comerciantes tolerados se instalarán durante Semana Santa en el centro

Con motivo de la celebración de Semana Santa, un total de 568 comerciantes tolerados y con permiso del Ayuntamiento de Morelia, ofrecerán sus productos en el primer cuadro del centro histórico.

 

Palmas, artículos religiosos, artesanías, agua, refrescos, frituras, dulces regionales, antojitos mexicanos, fruta de temporada, frutos secos, garbanzas, charamuscas, pan y helados, son algunos de los productos que ofertarán los días 2, 3 y 4 de abril.

 

El gobierno municipal, a través de la Coordinación Ejecutiva del Centro Histórico y Zonas Monumentales de la Ciudad de Morelia, informa que realizará supervisiones durante los días jueves santo, viernes santo y sábado de gloria, con el propósito de evitar la instalación de ambulantes sin permiso del ayuntamiento, así como multar a quienes se sorprenda vendiendo piratería y alcohol en las principales plazas y templos donde han sido ubicados los comerciantes en los giros señalados.

 

Los puntos de venta de los comerciantes permitidos son las explanadas de 19 Templos como son la Catedral, el templo de San José, de la Merced, de la Visitación, de las Monjas, del Carmen, del Prendimiento, de San Agustín, Mater Dolorosa, San Diego, San Francisco, Capuchinas, Cristo Rey, Fátima, de la Columna, de la Cruz, Salesiano, Santo Niño y de Lourdes.

 

Se contemplan también otros espacios públicos del Centro Histórico, donde laborará el comercio tolerado para la celebración de la Semana Santa, específicamente 4 plazas: plaza Valladolid, Benito Juárez, Cerrada San Agustín y andador Miguel Hidalgo.

 

Los comerciantes tolerados para laborar durante los días santos pertenecen a las organizaciones y asociaciones Unión 1° de Octubre, 1° de Mayo, 4 de Febrero, Artículos Religiosos, Popular Carrillo Puerto, BLP José Ma. Morelos, Luchar es Nuestro Compromiso, 15 de Septiembre, Francisco J. Mújica, Miguel Hidalgo, Asociación Morelia, Artículos Religiosos Independientes y comerciantes de Mater Dolorosa.

comerciantes en el centro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.