Colonias de Morelia se suman a un nuevo comienzo con Silvano

Silvano Aureoles Conejo será el próximo gobernador de Michoacán por su arduo trabajo y cercanía con la gente, así lo aseguraron habitantes de las colonias Leandro Valle e Isaac Arriaga, bastiones de la izquierda en la capital michoacana, de quienes escuchó ideas, inquietudes y necesidades, para después darles a conocer su proyecto y atender los temas de atención médica, apoyo para adultos mayores, educación y desarrollo económico; además de la urgencia de eficientar los servicios públicos y apoyar para resolver la falta de drenaje en algunas zonas.

 

Las más de 2 mil personas que asistieron a estos eventos escucharon de Silvano reafirmar su compromiso con las y los morelianos, especialmente con las mujeres y las madres solteras, que solicitaron mayores oportunidades para sus hijos en el terreno educativo, además de la urgente creación de empleos,  “debe ser a través de la educación y las oportunidades laborales como debemos luchar contra la inseguridad; si nuestros niños y jóvenes están bien atendidos no habrá espacio para el crimen organizado en ningún rincón de Michoacán”, propuso el candidato.

 

Agradecido por el entusiasmo de asistentes, Silvano les dijo que visitará los 113 municipios y la mayoría de las colonias de Morelia, “les presentaremos nuestras propuestas, ofreceremos soluciones y estaremos cerca de ustedes para juntos construir el cambio que necesitamos los michoacanos; vamos a animar a la gente, a todos los habitantes del estado más hermoso de la república”.

 

El candidato que más partidos logró sumar a su propuesta, lamento que muchas familias de estas colonias y de toda la entidad se vean fragmentadas debido a que la falta de empleos y oportunidades obliga a algunos de su miembros a emigrar. Reconoció que casi la mitad de los michoacanos han tenido que abandonar la entidad, “por ellos vamos a encabezar un gobierno eficiente, transparente y que tome decisiones de la mano de la sociedad; con esta elección podemos lograr ese nuevo comienzo, ponernos de pie mirando de frente al futuro”.

 

La principal propuesta de Silvano consiste en lograr nuevos mecanismos de entendimiento entre las autoridades y la población por qué ningún partido o candidato puede resolver los problemas solo, “se requiere de la participación de todos, sin importar colores. Por eso me acerco a las colonias de Morelia, para escuchar sus ideas y juntos solucionar de forma puntual sus necesidades siguiendo la ruta de un nuevo comienzo”.

 

Promover el desarrollo económico como parte fundamental para atacar la inseguridad, más empleos y menos armas; acceso a la vivienda, mejores servicios de salud y oportunidades de empleo y educación para los jóvenes son las primeras acciones que Silvano implementará como gobernador a partir del 1 de octubre.Silvano_COlonia4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.