Colectivos de búsqueda de personas realizan brigada en Semefo

Morelia, Michoacán.- Integrantes de los colectivos “Familiares en tu búsqueda Michoacán” y “Dónde están los desaparecidos” realizaron una brigada de identificación de personas en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en esta capital del estado.

Los familiares y conocidos de personas que ha sido reportadas como desaparecidas se dieron cita en el lugar la mañana de este jueves en espera de tener accedo a los expedientes mas reciente para cruzar la información y determinar si los hallazgos de restos humanos en diferentes puntos de la geografía michoacana podrían estar vinculados con las personas a las que buscan.

En entrevista, Pedro Gutiérrez, titular de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que las fosas descubiertas en Coeneo y en la Loma con 24 y 8 cadáveres inhumados respectivamente, son los expedientes que se pondrán a disposición de los colectivos.

Y es que dijo que a la fecha ninguno de los restos humanos ha sido identificados y por ello se buscó la coordinación con los grupos den búsqueda de personas desaparecidas para determinar si algunos de los restos encontrados pertenecen a sus familiares desaparecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.