Ciudadanos firman contra el reemplacamiento

Más de 2 mil 500 firmas se recabaron el día de ayer por parte de ciudadanos que en las últimas fechas se han venido manifestando en contra del cobro del reemplacamiento que aprobó el Congreso del Estado.

Como parte de sus movilizaciones los ciudadanos emprendieron una campaña en redes sociales para recabar primeramente 40 mil firmas y presentarlas al Gobierno del Estado sin embargo señalan que no está descartado que puedan ser más las recabadas.

Melchor Ornelas, representante del movimiento aseguró que esta iniciativa es únicamente ciudadana y que hasta el momento no hay ningún partido político ni sindicato apoyándolos y reiteró que es una injusticia que a los michoacanos se les quiera cobrar los errores de otros.

Por otra parte dijo que este movimiento ya está cobrando fuerza en otros municipios con quienes dijo, hay coordinación pero muy poca.

El día de mañana están convocando a otra manifestación en las afueras del Congreso del Estado y posteriormente el día sábado realizarán una evaluación de cuantas firmas lograron conseguir para determinar que procede tanto en el tema jurídico como en el social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.