Cinco ejes, plan de #Daniela de los Santos

Cinco serán los ejes en torno a los cuales trabajará la candidata a la Diputación Federal, por los partidos Verde Ecologista de México y Revolucionario Institucional, #Daniela de los Santos.

El trabajo de la abanderada por el Distrito 10 será el de promover acciones que permitan ofrecer más y mejor seguridad, el rescate de la sociedad y las instituciones de la descomposición a través de la prevención del delito y la participación ciudadana.

Impulsará la Ley de Adopción para que sea aprobada en sede constitucional, tal sucedió en Michoacán el pasado junio de 2014, y con la que se simplifica el proceso de adopción a fin de que quienes quieren y pueden dar un hogar a un menor en situación de abandono no sean sujetos de gestiones burocráticas que los orillen a desistir, contemplando la pérdida de la patria potestad como parte del trámite abreviado.

Dará impulso y fortalecimiento a la Ley Anticorrupción presentada por el Ejecutivo Federal, cuya finalidad es sanear la vida pública del país y recuperar la confianza ciudadana, a través del ejercicio de la función más transparente y una clara rendición de cuentas.

Propondrá la reforma al artículo 115 de la Constitución a fin de dar mayor orden y control al cambio de uso de suelo, y así poder tener ciudades bien planeadas.

Y sin duda pondrá verdadero enfasis en la gestión de recursos de la federación para el Estado, así como en su aplicación eficaz y honesta en beneficio de la gente, porque las carencias son muchas y falta mucho por hacer.

Serán estas y muchas más las acciones que #Daniela de los Santos impulse como Diputada Federal, una vez que los ciudadanos tengan a bien otorgarle su voto y su confianza, basada en acciones concretas, #Hechos más que palabras.daniela de los santos 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.