Cierra Chon Orihuela por arriba en las preferencias del voto de acuerdo a encuestas dadas a conocer este día

Chon Orihuela el Candidato del PRI-PVEM al Gobierno del Estado de Michoacán cierra periodo de promoción y difusión de campañas por arriba en las preferencias de intención del voto, según las encuestas dadas a conocer este día.

 

Esta intención del voto seguramente se verá reflejada el próximo domingo 07 de junio cuando las familias michoacanas salgan libremente a ejercer su derecho al voto por lo que es sumamente importante que en este momento los perredistas, panistas e indecisos reflexionen y ejerzan su voto útil para tener una ventaja más amplia a la que tenemos ahora,  tomando en cuenta la persona que más conviene a la entidad, señaló Wilfrido Lázaro Medina, Coordinador de Campaña de Chon Orihuela.

 

Esta mañana en el noticiario de Javier Solórzano, reconocido periodista por su objetividad, en un análisis de las intenciones y preferencias electorales en cada Estado, arrojó que Chon Orihuela “el candidato Todo Terreno” se encuentra arriba de sus más cercanos competidores.

 

En la fotografía del último día los números arrojan lo siguiente: Chon Orihuela,  34.9%; PAN, 30.1%; PRD, 30.1%  lo que indica que fue el único candidato que más creció durante los 60 días de campaña.

 

“Siendo hoy el último día que se pueden publicar este tipo de encuestas resulta muy interesante y deja en claro que será Chon Orihuela el próximo Gobernador de Michoacán, el mismo que pondrá Orden Para Salir Adelante”, agregó Wilfrido Lázaro.

 

Dijo también que “nuestro candidato” se caracterizó siempre y destacó de los demás por llevar una propuesta propositiva y dejar en cada lugar que visitó la solución para los problemas que enfrentan o para detonar el desarrollo económico.

 

“Un  Michoacán próspero  está por iniciar gracias a la confianza ciudadana y al llamado de nuestro candidato a la reconciliación que tanto necesita nuestro Estado”, concluyó Lázaro Medina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.