Chon Orihuela tres veces TrendingTopic durante el debate.

Las redes sociales son actualmente una de las herramientas de comunicación más importantes en las campañas políticas, y Chon Orihuela demostró ser la diferencia en este tema.

Durante el primer debate sostenido entre los Candidatos a Gobernador, el aspirante del PRI-PVEM, Chon Orihuela fuetres veces TrendingTopic Nacional (tendencia) en Twitter y quién más contenido compartió en Facebook.

Los hashtag con los que el candidato se posicionó fueron:  #ChonPoneOrden que apareció en primer lugar (18000 tweets);seguido de #MxConChon, que junto con #ChonGanaDebate se convirtieron en tendencias nacionales, y las palabras que más se repitieron cuando se hizo mención al candidato durante este primer debate fueron positivas en sus gran mayoría resaltando: ChonOrihuela, MxConChon, LasCosasComoChon, ChonPoneOrden.

Esta tendencia demuestra que el candidato PRI-PVEM Chon Orihuela es quien cuenta con el mejor manejo de redes y los números no mienten. Las publicaciones de las y los candidato de la oposición no lograron conseguir el mismo impacto en redes que Chon ni posicionar percepciones como el Candidato Todoterreno.Trendyn Topic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.