Chon Orihuela sí está comprometido con el deporte

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del estado, Chon Orihuela dejó en claro que él sí está comprometido con el deporte, con impulsar las diversas disciplinas existentes porque representan una buena forma de desarrollo en niños y jóvenes y cuidado de la salud en general. Así que como gobernador será un punto central de su administración.

 

Al acudir acompañado de su esposa Carmelita y sus nietos, José Ascención Orihuela Bárcenas indicó que el Programa Bicivilizate Michoacán, denominado Ciclovía Recreativa Dominical, es una muestra clara de que se pueden impulsar nuevas modalidades de transporte alternativo, siendo éste en particular muy importante porque no se contamina y permite la activación física de las personas.

 

Estoy convencido, dijo Chon Orihuela, que este programa traerá múltiples beneficios a la movilidad, fomentará la convivencia y la solidaridad entre los michoacanos y, sobre todas las cosas, coadyuvará a impulsar la práctica del deporte y el cuidado de la salud.

 

Por lo tanto, indicó el también abanderado del Partido Verde, es necesario seguir apoyando propuestas de este tipo, a través de la promoción y asignación de recursos; siempre velando porque se garantice la seguridad de un sector vulnerable como son los peatones y ciclistas.

 

Acompañado por jóvenes entusiastas que en todo momento coreaban ¡Chon Gobernador! y ¡Vamos a ganar!, el priísta se comprometió a fomentar la infraestructura peatonal y ciclista; promover el uso de la bicicleta conforme a la ley de fomento y protección al ciclista.

 

Además, agregó Chon Orihuela, generar un plan integral de educación y cultura vial del estado, cambiar el reglamento de tránsito por una ley de movilidad y seguridad vial; apoyar la ciclovía recreativa dominical e instrumentar programas de bicicletas públicas compartidas para el Centro Histórico de Morelia y otras ciudades.

 

Finalmente, el abanderado del PRI pidió la confianza de los jóvenes para que el próximo siete de junio vayan a las urnas y le den su voto para ser el próximo gobernador de Michoacán y de esta manera también gestione todos los recursos que sean necesarios durante su administración, 2015-2021, a efecto de que se traduzcan en mayores obras de infraestructura para los propósitos antes señalados.

chon con gente y casco

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.