Chon Orihuela el candidato de las mejores propuestas para gobernar

Al abordar el tema de la gobierno el candidato al Gobierno del Estado de Michoacán del PRI-PVEM, Chon Orihuela se dijo convencido de organizar integralmente la estructura administrativa del gobierno, para disminuir el gasto corriente y cumplir eficazmente con sus responsabilidades.

 

Como el candidato de las mejores propuestas, y listo para dar respuesta a los cómos, Chon aseguró que en su  gobierno no habrá gastos superfluos, ni tampoco dispendio. “Los recursos se aplicarán en las obras y acciones prioritarias para los michoacanos”.

 

Otra de las propuestas del candidato aliancista es  instrumentar una política de cero tolerancia a corrupción y a la impunidad, dijo que de  llegar a comprobarse anomalías en el ejercicio del gasto público “aplicaré todo el peso de la ley.”

 

El tema de gobierno es sin duda uno de los que más preocupa a Chon Orihuela por lo que aseguró   “solicitaré el respaldo de la federación para reestructurar la deuda. Ya el presidente peña nieto ha dado muestras de su compromiso con Michoacán y estoy seguro que en esta tarea no nos fallará”.

 

Otra de sus propuestas es fortalecer al Instituto para la Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado. “Buscaré que se le otorgue autonomía constitucional a la auditoría superior de Michoacán”.

 

Durante su participación sobre el tema Gobierno Chon Orihuela externó que transformará a la Procuraduría de Justicia en una Fiscalía General que será autónoma del gobierno estatal. Aunado a ello, “existirá constitucionalmente un Fiscal anticorrupción”.

 

Michoacán necesita fortalecer sus instituciones de seguridad, de justicia y de control, para generar certidumbre y tranquilidad entre los michoacanos, aseguró.

 

“Como gobernador me propongo liderar una sociedad justa, equitativa y solidaria, que escuche y atienda las demandas de ciudadanos como tú. La nuestra será una sociedad libre, donde las autoridades serán ejemplo; respetando y haciendo respetar los derechos de los ciudadanos.”

 

En esta intervención dijo “hoy soy el candidato del PRI y el Partido Verde a la gubernatura del estado, pero mañana seré el gobernador de todos los michoacanos. En mí gobierno no habrá discriminación de ningún tipo.”

 

“Mi visión es la de un gobierno fuerte en seguridad y justicia; transparente y con rendición de cuentas en finanzas públicas; cercano y solidario con las personas más vulnerables”.

Así cerro contundente el candidato de las propuestas Chon Orihuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.