Chon Orihuela candidato triunfador: MAM

El crecimiento exponencial del Candidato del PRI-PVEM, Chon Orihuela quedó de manifiesto en la última encuesta publicada por la empresa Mitofsky. Del arranque de la campaña, 05 de abril, a la fecha el candidato del tricolor  creció aproximadamente 14 puntos porcentuales en intención del voto.

Así lo reveló Mario Armando Mendoza, Coordinador de Estrategia en la Campaña de Chon Orihuela y Candidato a Diputado Plurinominal. En cuanto al conocimiento del Candidato, dijo que,  pasó de un 43 a un 80%, según consta en las diversas encuestas publicadas durante las semanas próximas pasadas.

Es así como el desplome de Cocoa Calderón es más que evidente. Y respecto a Silvano, como todo producto mercadológico, no tiene más posibilidad de crecimiento debido a que alcanzó su techo.

Agregó que Chon Orihuela es el único candidato que crece y continúa con la tendencia. “Los números de la encuesta, publicada recientemente, señalan que Silvano tiene un26.8 por ciento de preferencia del voto; Chon Orihuela un 24.6 por ciento y Luisa María apenas un 17. 2 por ciento.

Lo anterior revela que los candidatos Chon y Silvano, se encuentran en un empate técnico dado que el porcentaje de error de cada encuesta es de aproximadamente un 3%”.

“De acuerdo a encuestas que obran en poder de nuestro partido político, Chon Orihuela ya se encuentra por arriba de las preferencias en intención del voto, lo que sin lugar a dudas lo llevará al triunfo el próximo 07 de junio”, enfatizó Mario Armando Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.