Chon no sólo ganó el debate, se perfila para ganar la gubernatura: Jaime Darío

Tras llevarse a cabo el debate entre los candidatos a la gubernatura de Michoacán, Jaime Darío Oseguera Méndez, aspirante a la alcaldía de Morelia por el PRI, señaló que Chon Orihuela, es la persona indicada para poner orden en el Estado.

Tras acudir al festejo por el éxito en dicho debate en la Plaza Morelos de esta ciudad,  manifestó que la discusión permitió que los michoacanos reafirmaran que Chon Orihuela es el mejor perfil para gobernar el Estado, por su experiencia en la administración pública.

Reconoció en Orihuela Bárcenas su capacidad para manejar los temas que se abordaron, ya que la experiencia como senador, le permitió tener panorama para conocer a fondo las necesidades de los michoacanos.

La temática abordada en la discusión, añadió, forma parte de la agenda del candidato a la gubernatura y una oportunidad de ratificar su compromiso para sacar adelante al Estado del quebranto financiero, de la inseguridad, del bajo nivel de desarrollo social y del bajo crecimiento económico.

Mencionó que la carrera rumbo al gobierno, muestra un crecimiento sostenido a favor del candidato tricolor, por lo que el triunfo se ratificará en la jornada electoral del próximo 7 de junio.

Finalmente, sentenció que con el resultado obtenido en el debate, hay confianza para que el PRI vuelva a ganar las elecciones en la entidad, y en Morelia no será la excepción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.