Chon ganó el debate

Las razones por las que Chon Orihuela gano el debate son concretas y reales, fue  quien  presentó las propuestas más claras y  que responden a los principales problemas que viven los michoacanos, aseguró Wilfrido Lázaro Medina  coordinador de  campaña del candidato al gobierno de Michoacán Chon Orihuela.

Lázaro Medina aseguro que luego del debate quedo claro que el candidato aliancista sabe cómo atraer mayor inversión que generen más y mejores empleos para los michoacanos.

A demás es el único candidato que va a impulsar la agroindustria para mejorar la calidad de vida de los productores y trabajadores del campo. Wilfrido Lázaro reitero que luego de escuchar el debate, hay certezas de quien tiene respuestas claras y contundentes ante las necesidades de los michoacanos, sabe cómo reactivar el turismo a partir de la riqueza, histórica, cultural, artesanal y gastronómica de Michoacán.

Ganó el debate porque, convertirá la costa michoacana en la puerta de México hacia la economía mundial, mejorando la relación puerto región.

El coordinador de campaña de  Chon Orihuela,  reiteró que  para tener una sociedad justa, equitativa, incluyente y solidaria Chon Orihuela dará prioridad a la educación de calidad de los jóvenes michoacanos con titulaciones gratuitas y becas a los mejores promedios,apoyará a los jóvenes emprendedores para que se queden construyendo el Michoacán del futuro.

Sin duda Chon fue el ganador del debate y en su gobiernofortalecerá el sistema de salud, en especial ofrecerá mejores condiciones de vida para nuestros abuelitos, aseguro Lázaro Medina.

Chon Orihuela ha dicho que tiene mano firme para hacer respetar la ley y preservar la seguridad de los michoacanos y sabemos que así será porque poniendo orden salimos adelante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.