Choca y vuelca camioneta repartidora de gas LP en Zamora, Michoacán

Zamora, Mich (www.noventagrados.com.mx).- La volcadura de una camioneta que transportaba varios tanques de gas licuado de petróleo (LP) provocó una gran movilización de los cuerpos de seguridad y auxilio.
Los hechos tuvieron lugar cerca de las 08:30 horas de este jueves en la avenida Juárez, donde circulaba una camioneta Chevrolet Tornado color gris, con placas NP-92-980, seguida por una camioneta Nissan color roja, con placas NM-47-572, propiedad de la empresa Gas Express Nieto, la cual transportaba varios tanques de gas.
El accidente se suscitó cuando una llanta se le reventó a la camioneta repartidora, que era conducida a exceso de velocidad, provocando que la unidad chocara por alcance contra la camioneta Chevrolet para luego volcar.
Regados sobre la vialidad quedaron al menos 16 tanques de gas de 30 kilogramos, sin que el hecho pasara a mayores.
Al lugar de inmediato se movilizaron elementos de Protección Civil, Bomberos municipales y policías, quienes procedieron a resguardar la zona y asegurar los tanques de gas para evitar un accidente.
En el lugar se auxilió a Juan Bernardo S., de 25 años de edad, conductor del camión repartidor, quien resultó lesionado, siendo atendido por paramédicos de Rescate y Salvamento y trasladado al hospital del IMSS local.
Finalmente la autoridad retiró los tanques de gas de la vialidad, así como los vehículos accidentados, reabriéndose la circulación en la zona.
Con información y foto de Agencia 90 Grados / www90grados.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.